viernes, 16 de noviembre de 2012

Torneo Internacional de Guadalajara

La Real Federación Española de Voleibol nos ha invitado a participar en el Torneo Internacional de Guadalajara.

El polideportivo San José, en Guadalajara, acoge desde hace años el tradicional Torneo Internacional de Navidad de Voleibol. Este prestigioso campeonato aúna a las selecciones españolas juvenil masculina y femenina con algunos de los combinados nacionales más potentes de la categoría.

Este año, en categoría masculina se enfrentarán las selecciones de Grecia Portugal, Túnez y España. Por su parte, en categoría femenina se medirán las selecciones nacionales de Portugal y España, el club italiano Volleyro Casal de Pazzi (Campeón regional con cuatro jugadoras en la selección nacional junior) y el equipo juvenil del Feel Volley Alcobendas. El campeonato tendrá lugar entre los días 27 y 30 de diciembre.

No contaremos con todas nuestras jugadoras, ya que cuatro formarán parte de la selección española juvenil. Estamos entrenando muy duro para dar la talla en este torneo y otras competiciones de prestigio como ésta, muy orgullosos de que nuestro equipo haya sido merecedor de tan importante reconocimiento. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario